fbpx
The Perfect Pair
Café de Especialidad y Chocolate Artesanal
¡Ven y disfruta con nosotros!
Abierto 9am - 6pm, Lun - Sab.
Calle Principal | Bajo Boquete
+507 6200 3144
Estamos felices de presentarles...
Nuestro Libro de mesa de The Perfect Pair
Un tour visual por nuestros métodos de extracción y los orígenes de nuestros cafés de especialidad y chocolates artesanales.

Pronto disponible para la venta en The Perfect Pair.

Suscríbete a nuestro boletín para obtener tu copia digital GRATUITA de nuestro libro!

Nuestro Menú
Nuestro Café

CAFÉ EXPRÉS

 

MACCHIATO

 

LATTÉ

 

CAPUCHINO

 

AMERICANO

 

EL BOQUETEÑO

 

EL PAR PERFECTO

 

CAFÉ HELADO

 

FRAPÉ

Nuestro Chocolate

PRALINES

 

RISTRETO

 

GANACHE CLÁSICO DE CHOCOLATE

 

MELTS DE CHOCOLATE

 

MELTS DE CHOCOLATE BLANCO

 

TORTUGAS DE CHOCOLATE BLANCO

 

72% BELIZEAN

BARRA DE CHOCOLATE OSCURO

 

PASTELES Y GALLETAS

Diseñado por un químico alemán, Peter J. Schlumbohm, el Chemex ha estado en uso desde 1941. La Chemex se inspiró en equipos de laboratorio como el frasco Erlenmeyer
Kalita es producida por la compañía japonesa Kalita Co., expertos en la fabricación de equipos de café desde los años 50. El V60 fue lanzado hace 10 años por Hario, una compañía ubicada en Tokio.
También conocida como cafetière à piston, cafetería, cafetera de prensa o prensa de café, la prensa francesa es un sistema de infusión de café patentado por los diseñadores italianos Attilio Calimani y Giulio Moneta en 1929.
El sifón belga está inspirado en el diseño de un orfebre parisino del Emperador de Austria de 1850. Considerado una de las formas más elegantes, inspiradoras y exclusivas de preparar café que jamás haya existido.
El origen de nuestro café y de nuestro chocolate
Nos gusta pensar que el café de especialidad y el chocolate artesanal son una pareja perfecta que, combinados, nos regalan una experiencia sensorial única al paladar.

El café de The Perfect Pair proviene únicamente de Boquete de la compañía International Coffee Farms. Nuestro café es cultivado y producido en distintas fincas situadas en las tierras altas de Boquete bajo la tutela de Andrés López. Un reconocido y respetado experto en café , con una importante trayectoria en esta industria. Internacionales de café se ha dado a conocer en la comunidad como una empresa que contribuye significativamente a la economía local y que es socialmente sostenible y ambientalmente responsable. Asímimso, una compañía que está produciendo un increíble café.

Maridar el chocolate con el café es la especialidad de The Perfect Pair. Nuestro chocolate está hecho con Cacao Orgánico de de Belice donde es producido por la compañía de Cacao Peini, una compañía hermana, dirigido por Luis Armando Choco, nuestro chocolatero ejecutivo. The Perfect Pair está totalmente equipado para procesar el cacao y confeccionar una gran variedad de barras de chocolate y exquisitas trufas rellenas de diferentes tipos de ganache: como coco, mantequilla de maní, frambuesa, caramelo y sal marina, Ron Abuelo y nuestra especial creación casera: trufas rellenas de ristretto; un par perfecto y armonioso que combina café y chocolate.

Ven y visita The Perfect Pair y disfruta de un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Perfecto para pasar una tarde de lluvia acompañado de un buen café o chocolate caliente y una trufa de chocolate delicadamente hecha a mano. Todo ello junto a un equipo cálido y profesional que hará de su visita una experiencia inolvidable.

“El café es de calidad y los sistemas de extracción especiales como chemex, v60 y prensa francesa son excelentes. Los chocolates artesanales, deliciosos y variedad de postres. El lugar es hermoso con un buen ambiente para compartir con familiares o amigos ".

ehidik06

Vinimos a The Perfect Pair por el especial de San Valentín. Tenían un gran café e increíbles pralinés. Con frambuesa, cereza, vainilla o simplemente chocolate. Wifi gratis, gran servicio.

Pia B.

El cafe espresso fue perfecto, así como las trufas de arándanos, y el ambiente! Hay varios cafés estupendos aquí en el paraíso del café. The Perfect Pair es el primer coffee shop de Boquete, aparte de ser una buena adición a la cultura cafetera de Boquete.

Stephen K.

Gran decoración, gran café + chocolates. WiFi rápido. Personal y administración amigables. Realmente disfruto su Frappuccino.
UrbanExplorerJR

Recientemente probé el café Perfect Pair en Boquete, más bien ubicado en un lugar exclusivo y cómodo, ofrece chocolate y pastas Belice. El personal muy amable. Vale la pena intentarlo.
Daniela

¡Un gran capuchino, un ambiente agradable y un personal muy amigable! Tiene dos pisos. Arriba hay sofás relajantes y un balcón con vista a la calle principal.
Eric S.

Este lugar es muy agradable, y el chocolate es mejor que el de Willie Wonka. Es una broma.
Realmente me encanta. El chocolate negro es mi favorito, pero comería cualquier cosa en la tienda.
David
Por cierto...
También tenemos:

  • Café de especialidad tostado
  • Diferentes equipos de extracción
  • Postres recién horneados
  • WIFI libre
  • Sala de estar confortable
  • Recuerdos para llevar a casa
¿Te gustó nuestro café y chocolate?
Déjanos saber...

+507-730-9215          Calle Principal| Bajo Boquete

The Perfect Pair

Calle principal | El centro de Boquete,
Boquete 0413, Panamá
ES
EN ES
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros